Libnamic participa con un taller sobre Omeka en los Cursos de Verano de la UNED
33.ª edición de los Cursos de Verano - "Las humanidades digitales: un reto y una oportunidad de transformación para las bibliotecas"
¡Aprende a usar Omeka de la mano de Libnamic y el Laboratorio de Humanidades Digitales de la UNED!

Vuelven los cursos de verano de la UNED y, con ellos, la posibilidad de aprender un poco sobre Omeka de la mano de uno de los mayores expertos en esta plataforma: nuestro fundador, Jesús Bocanegra.

¿Qué es Omeka?

Omeka es una aplicación web de código abierto orientada a la difusión para bibliotecas, archivos, museos, grupos de investigación y otras instituciones. En especial, la versión Omeka S permite construir fácilmente sitios webs con los que dar a conocer nuestro patrimonio. Esta plataforma ayuda a las organizaciones a difundir fácilmente sus colecciones mediante la publicación de un repositorio con los registros y exposiciones virtuales.


Del 18 al 20 de julio tendrás la oportunidad de aprender un poco más sobre Omeka y las Humanidades Digitales. Con un total de ocho ponencias podrás aprender más sobre este mundo gracias a la experiencia de profesionales especialistas en un nuevo curso impartido tanto de forma presencial como online (disponible también en diferido).

¿Trabajas en una institución que quiere dar a conocer sus colecciones? ¿Quieres aprender sobre esta útil herramienta para adquirir más experiencia y mejorar tu empleabilidad?

Sea cual sea tu caso, Libnamic te anima a aprender más sobre esta herramienta y sobre este campo.

Repositorio virtual con Omeka S